Big Letes pone el broche de oro a la Exposición-Homenaje a Paula Cruz en Quintanar de la Orden

La tarde del domingo, 29 de mayo, se ponía fin al ciclo de actividades que se han venido desarrollando en Quintanar de la Orden (Toledo) entorno a la Exposición-Homenaje a la restauradora de libros Paula Cruz, desde el pasado 23 de abril.

La Sala La Ermitilla acogía la tarde del domingo un magnífico concierto del grupo Big Letes como colofón a un mes repleto de actividades que han girado en torno a la figura de Paula Cruz y donde no ha falta la literatura, las charlas, mesas redondas y la gran exposición homenaje que ha acogido la Sala durante todo este tiempo.

El concierto fue presentado por Julián Díaz-Ufano  que aprovechaba para agradecer al Ayuntamiento, a Quinarte y todas las asociaciones que han colaborado para que estas actividades se hayan podido desarrollar. En ese sentido,  Díaz-Ufano resaltaba el valor de la amistad que ha estado muy presente en todo momento y el recuerdo, en este caso a Paula Cruz.

También se contó con la presencia del concejal, José Ángel Escudero que agradecía a Julián el haber elegido a Quintanar para albergar esta exposición y todas las actividades paralelas que se han llevado a cabo en las últimas semanas añadiendo que ha sido un gran homenaje a Paula  “madre luchadora, mujer trabajadora defensora de su familia, su trabajo y toda su vida”.  

Tras la presentación, tenía lugar el concierto de Big Letes donde el grupo presentó su trabajo “Lo que no ha empezado”, un disco compuesto de 13 canciones seleccionadas entre todas las que componen todo un amplio repertorio.

Carlos Saiz, creador de Big Letes, tocó en acústico con su bajista y amigo Carlos Ranz algunos temas del disco, junto con alguna que otra versión.

La entrada Big Letes pone el broche de oro a la Exposición-Homenaje a Paula Cruz en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba