Celebrado el I Trofeo de Fútbol  “Virgen de las Angustias” a beneficio de ASODEFA

El deporte también tiene cabida durante la Feria y Fiestas de Quintanar de la Orden (Toledo) y el miércoles, 17 de agosto se celebraba el I Trofeo de Fútbol “Virgen de las Angustias” con un fin solidario, pues el dinero recaudado con las entradas iría destinado a ASODEFA.

En el campo se enfrentaban el equipo Juvenil E.F. y el C. D. Quintanar y antes de iniciarse el partido se procedió al saque de honor por parte de la presidenta de ASODEFA, Grego Esquinas, que estaba acompañada por el concejal de Deportes, Carmelo Carretero; el presidente del C.D. Quintanar; y el presidente y miembros de la Cofradía Virgen de las Angustias, organizadora del evento.

Instantes después comenzaba un partido en el que se enfrentaban los más grandes contra los más jóvenes del Quintanar. A priori, se suponía una victoria aplastante de la veteranía experimentada frente a la juventud inexperta, pero no fue así.

El juvenil empezó nervioso, pero bien posicionado en el campo y haciendo una presión alta, derrochando físico y poniéndole las cosas difíciles al C D. Quintanar.

Los primeros 20 minutos aguantaron bien pero el Quintanar supo aprovechar un par de errores defensivos y del portero para ponerse 3-0 en el marcador sobre el minuto 40. En ese momento se cambió de portero y así se llegó al descanso.

La segunda parte cambió, la charla del entrenador juvenil en el descanso, pareció mano de santo. Con el Quintanar más relajado por el resultado, el juvenil más enchufado, dio lugar a ocasiones peligrosas y un portero que se lució hasta en tres ocasiones e hizo que el juvenil se viniera arriba y plantase cara al Quintanar de tú a tú.  Volvió a cambiarse el portero en el minuto 65 aproximadamente pero el juvenil siguió creciendo hasta encontrar el esperado y merecido gol que dejó el resultado final de 3-1 para el C.D. Quintanar. El trofeo al mejor jugador fue para Minos.

La entrada Celebrado el I Trofeo de Fútbol  “Virgen de las Angustias” a beneficio de ASODEFA se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba