Desmantelan Red de Narcotráfico y Venta Ilegal de Estimulantes Sexuales en Quintanar: Dos Arrestados

Agentes del Grupo Roca de la segunda Compañía de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo han llevado a cabo la detención de dos individuos, de 23 y 27 años, por un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas, así como por la comercialización ilegal de medicamentos en Quintanar de la Orden, tal como ha sido comunicado por la Guardia Civil.

La ‘Operación Matatán’, que dio inicio a finales del pasado año, resultó de las observaciones hechas por los agentes sobre un flujo constante de personas alrededor de una vivienda y los intercambios rápidos de paquetes en la calle por parte de uno de los vecinos, conduciendo a la sospecha de que se trataba de la venta de drogas.

Durante el proceso de investigación, se logró identificar a dos habitantes de la localidad como los presuntos responsables de traficar sustancias ilícitas. Uno de ellos realizaba la adquisición de la droga durante la noche y la ocultaba en un carrito de bebé ubicado en el portal de su edificio. Posteriormente, ambos detenidos se encargaban de distribuir la droga en la localidad.

La intervención policial, apoyada por miembros del Equipo ROCA de Ocaña, seguridad ciudadana, la Usecic y guías caninos, culminó en un registro donde se arrestó a los dos sospechosos y se incautaron varias pruebas del delito, incluyendo 170 gramos de cocaína, 400 pastillas de estimulación sexual, dos básculas de precisión, 2.045 euros en efectivo, un vehículo, tres teléfonos móviles y una tarjeta de telefonía.

Tras el operativo, los acusados fueron presentados ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden, el cual ordenó el ingreso provisional en prisión para uno de ellos, mientras avanzan las investigaciones del caso.

La entrada de Últimas noticias sobre Desmantelan Red de Narcotráfico y Venta Ilegal de Estimulantes Sexuales en Quintanar: Dos Arrestados se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio