El boxeo, protagonista durante este fin de semana en Quintanar de la Orden

Más de 800 personas asistieron a la velada de boxeo celebrada la noche del sábado, 17 de julio en el Polideportivo Fred Galiana de Quintanar de la Orden (Toledo) con todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias establecidas.

Antonio Collado, subió al ring enfrentándose a Iván Torres, con ganas y emocionado por estar en su localidad y controló la pelea desde el inicio marcando el ritmo de la misma y metiendo manos duras. Esto hizo que finalmente ganara por decisión unánime y recibiera las ovaciones de sus vecinos. Sin duda alguna, cada vez está más cerca el paso de Antonio Collado al campo profesional del boxeo.

La velada tuvo una gran aceptación por lo que es posible que se lleven a cabo más en un futuro.

Presentación y pesaje de la velada

Un día antes, el viernes, 16 de julio, en el Hotel Castellano tenía lugar la presentación y el pesaje de los seis combates profesionales y los 10 amateur.

Desde la promotora agradecían el esfuerzo del Ayuntamiento para poder organizar este evento que sirve para recordar a uno de los boxeadores más importantes de España, Fred Galiana, de ahí de realizar la velada en el Polideportivo que lleva su nombre.

El alcalde, Juan Carlos Navalón y el concejal de Deportes que asistieron al acto, dieron la bienvenida a los boxeadores y desearon que la velada resultara un gran éxito. Recordaba el primer edil que desde hace 50 años no se ha celebrado ningún combate de boxeo a pesar de ser la cuna del conocido Fred Galiana por lo que es un honor poder acoger este evento en Quintanar.

La entrada El boxeo, protagonista durante este fin de semana en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba