El CEPA Luis Vives clausura el curso con la entrega de titulaciones y diplomas

El acto de clausura se ha celebrado en la tarde de este martes 28 de junio en el Salón de Actos del IES Infante Don Fadrique  y ha contado también con la actuación de la Escuela Municipal de Música de Quintanar de la Orden (Toledo).

Quintanar cuenta con una amplia oferta educativa. Si estas semanas eran los Centros de Educación Primaria y Secundaria los que celebraban sus respectivos actos de graduación, la tarde de este martes ha sido el turno del CEPA Luis Vives que imparte diferentes cursos, talleres y titulaciones para personas adultas tanto en Quintanar de la Orden, donde tienen su sede como en La Puebla de Almoradiel y Villacañas.

En el acto, celebrado en el IES Infante Don Fadrique de Quintanar, han estado presentes, además del equipo directivo, profesorado, alumnado y las familias; el concejal de Educación, José Ángel Escudero; y el primer teniente de alcalde, José María Viller.

Durante el acto se han hecho entrega de los diferentes reconocimientos fruto del trabajo y esfuerzo desarrollado durante todo el año. Concretamente se han entregado los diplomas de Informática, de los Ciclos de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y de Dependencia, Castellano para extranjeros, Taller de Empleo, Taller de Francés y los títulos a los alumnos y alumnas que se han graduado en 4º de la E.S.O tanto de Quintanar como de Villacañas y La Puebla de Almoradiel.

Además, un grupo de alumnas han contado, a modo de representación y con una proyección de fotografías, su experiencia al haber participado en el Programa Erasmus+ que les ha permitido viajar hasta Spezia (Italia).

El evento ha estado amenizado también por alumnos de la Escuela Municipal de Música de Quintanar, que dirige Sebastián Heras, que ha interpretado tres piezas.

Por último y para cerrar el acto se ha hecho entrega de los premios del Concurso de Microrrelatos y Frases Literarias que se convocó con motivo del Día del Libro.

La entrada El CEPA Luis Vives clausura el curso con la entrega de titulaciones y diplomas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba