El espectáculo musical “Una Noche en Broadway” triunfa la noche del sábado en Quintanar de la Orden

La Escuela de Danza María Mota llevó hasta Quintanar de la Orden el musical “Una Noche en Broadway” que está recorriendo los municipios de la comarca y que permite disfrutar de la música y el baile con un gran espectáculo.

Un día después de concluir oficialmente la Feria y Fiestas de Quintanar de la Orden, tenía lugar un espectáculo musical más, en esta ocasión a cargo de la Escuela de Danza María Mota.

“Un Noche en Broadway” era el título de este espectáculo que  cuenta la historia de cuatro amigos que están dispuestos a crear de la nada un gran espectáculo para hacer a la cultura y al arte seguir viajando.

Un gran número de personas se daban cita en la Pista Jardín Colón, donde se celebraba este musical de dos horas de duración  dirigido a todos los públicos. Un espectáculo con coreografías y vestuarios pensados al detalle. Diez bailarinas y cuatro cantantes profesionales con muchos años de experiencia fueron los encargados de transportar al público a la cumbre de los mejores musicales del mundo.

De este modo, la Escuela de Danza María Mota hizo disfrutar, una vez más, al público con un verdadero espectáculo gracias a la gran variedad de trajes y la puesta en escena de lo más elaborada.

Sin duda alguna, lograron con creces su objetivo que no era otro que hacer que el público pasara noche amena y disfrutara de la  música.

La entrada El espectáculo musical “Una Noche en Broadway” triunfa la noche del sábado en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba