El grupo Bossa & Swing  y Esmeralda Fernández pusieron la nota musical a la noche del sábado en Quintanar de la Orden

La música, tomaba el protagonismo la noche del sábado en Quintanar de la Orden (Toledo) con un concierto que se celebraba en el Círculo de la Amistad con motivo del séptimo aniversario de la Asociación Cultural Música Quintanar.

El grupo Bossa & Swing, que ya estuvieron hace unos meses en la localidad quintanareña, han regresado volviendo a triunfar pues fue numeroso el público que asistió al concierto para disfrutar de estos músicos junto con la colaboración especial de la artista quintanareña Esmeralda Fernández.

Juanan Rubio, Ernesto Tejero y Nacho Mancheños; son tres excelentes músicos con una dilatada experiencia en escenarios a nivel nacional. Procedentes, cada uno de ellos, de distintas y variadas formaciones musicales componen Bossa & Swing, un proyecto musical cuya intención es acercar al público estilos de música de toda la vida, como Bossa Nova, Boleros, Jazz de los años 30 y 40, Swing, Gipsy Jazz, etc. temas, músicas y estilos que no suelen ser habituales en los conciertos en directo actuales.

Desde la Asociación Música Quintanar que agradecían a la Junta Directiva del Círculo de la Amistad su disposición para acoger este concierto, apuntaban que uno de los objetivos de celebrar el evento en este lugar era recuperar «sensaciones» del que fue sin lugar a dudas el escenario por el que, tiempo atrás, pasaron los mayores y más importantes acontecimientos, espectáculos y celebraciones de todo tipo en Quintanar de la Orden.

La entrada El grupo Bossa & Swing  y Esmeralda Fernández pusieron la nota musical a la noche del sábado en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba