El Torneo de Parchís de Quintanar de la Orden vuelve a reunir a un gran número de aficionados a este juego de mesa

Un total de 14 parejas se han dado cita en la mañana de este domingo en Quintanar para disputar el tradicional Torneo de Parchís de Navidad que organiza el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas.

Dentro del programa de actos organizado por la Concejalía de Festejos para esta Navidad, este domingo tenía lugar uno de los torneos más arraigados como es el de parchís por parejas.

Un total de 28 personas, concretamente 7 parejas, acudían a primera hora de la mañana al Centro Cívico donde se ha disputado el torneo para pasar una divertida mañana practicando este tradicional juego de mesa.

Entre los participantes, en esta ocasión, también había jóvenes y algún niño, que han demostrado que el parchís también puede ser un juego divertido y apto para todas las edades.

Tras una intensa mañana donde los tableros, los dados y las fichas, han sido los protagonistas, las parejas iban clasificándose y eliminándose respectivamente hasta que han quedado tres finalistas.

La concejala de Festejos, Ana María Serrano que ha estado presente durante la celebración del torneo acompañada de miembros de la Comisión de Festejos, ha sido la encargada de hacer entrega de los trofeos a las parejas ganadoras.

Así, el tercer puesto ha sido para José Fernández y Mª Ángeles Ruiz; el segundo puesto para Consuelo Sierra e Isabel Iniesta; y el primer puesto lo han conseguido Piedad Iniesta Sierra y Rosa María García.

La concejala agradecía a todos su participación y les animaba a seguir jugando en posteriores convocatorias del torneo.

La entrada El Torneo de Parchís de Quintanar de la Orden vuelve a reunir a un gran número de aficionados a este juego de mesa se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba