Entrega la distinción al mérito deportivo, a título póstumo, al que fuera coordinador del cross de Quintanar de la Orden

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha entregado hoy a la mujer y al hijo del que fuera coordinador del cross de Quintanar de la Orden (Toledo), Feliciano Rodríguez, la mención especial al mérito deportivo que el Gobierno regional le concedió a título póstumo. Yuste ha subrayado la figura de Rodríguez, “una persona que destacó por su labor al frente de una de las pruebas con más solera de nuestra región, pero, sobre todo, por su gran faceta humana”.

Por otra parte, el director general se ha congratulado de la recuperación de este cross, en el que además de atletas de élite y senior han participado atletas de categorías infantiles, al ser Campeonato Provincial Escolar.

La entrada Entrega la distinción al mérito deportivo, a título póstumo, al que fuera coordinador del cross de Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba