Homenajeados trabajadores jubilados en 2020 del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Cuatro trabajadores jubilados del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden han sido homenajeados. Fue un acto sencillo en el Salón de Plenos del consistorio. Además de los trabajadores jubilados participaron representantes de todos los grupos políticos de la corporación municipal.

Homenajeados 4 trabajadores jubilados

Estos trabajadores se jubilaron en 2020 luego de varios años al servicio del Ayuntamiento local. Y ahora les ha llegado el merecido descanso. El alcalde, que ha presidido el acto, indicaba que son cuatro trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento los que han llegado a la etapa de su jubilación después de toda una vida laboral.

En ese sentido indicaba que el acto tenía como objetivo rendir un pequeño homenaje a estos cuatro trabajadores jubilados, que son personas trabajadoras del servicio público del Ayuntamiento “que han dado su vida, prácticamente, por los ciudadanos y el pueblo de Quintanar”.

Expresó que “Son cuatro trabajadores ejemplares, añadía, que han llegado hasta su jubilación cumpliendo fielmente con su servicio, siendo leales a su trabajo y dejando el nombre de su pueblo muy alto”. “Ahora, continuaba el primer edil, ha llegado el momento de recoger el fruto de vuestro trabajo y sacrificio, de que disfrutéis de vuestro merecido descanso”.

Algunos presentes fueron entregados a los trabajadores jubilados

Navalón agradecía su trabajo en nombre de todo el Ayuntamiento y del mismo modo se pronunciaron los representantes de los diferentes grupos políticos que les desearon disfrutar de la jubilación y de la vida.

Los cuatro homenajeados han sido: Loli Sánchez que trabajaba en limpieza de edificios; Rosa Matías, primera Policía Local de la localidad, Caridad Merino del Servicio de Ayuda a Domicilio y Paco Zamora antiguo encargado de Parques y Jardines.

El Ayuntamiento ha hecho entrega de un reloj grabado, una romana y una botella de vino a cada uno. El acto ha concluido con un caluroso aplauso por parte de todos los presentes a los homenajeados.

La entrada Homenajeados trabajadores jubilados en 2020 del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba