Incendio sin consecuencias personales en la calle Cristo de Quintanar de la Orden

La Policía Local de Quintanar de la Orden (Toledo) ha informado del suceso acaecido ayer en la Calle Cristo nº 41 cuando se dio aviso al 112 del incendio en la vivienda situada en dicha dirección. Las llamas situadas en la primera planta del bloque de pisos dejaron atrapados en el mismo a dos menores, uno de ellos un niño.

La Policía Local con la ayuda de dos vecinos de la localidad pudieron rescatar a los dos menores por el patio trasero del inmueble, donde se formó una cadena humana para llegar hasta ellos y ponerlos lejos de las llamas y el humo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios sanitarios, Guardia Civil y dos dotaciones de bomberos que extinguieron las llamas por completo. Los menores y uno de los vecinos que colaboró en las labores de rescate fueron atendidos por los servicios médicos corroborando que su estado de salud era bueno.

Afortunadamente, el fuego solo provocó daños materiales.

La entrada Incendio sin consecuencias personales en la calle Cristo de Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio