Jean Philippe Kiko las hizo disfrutar al público quintanareño con su espectáculo

Se trataba del espectáculo “Calor” que tuvo lugar en la tarde del sábado, en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” y que contó con la presencia del público más menudo pero también adultos que disfrutaron como niños.

Quintanar de la Orden continúa apostando por la Cultura en todos sus aspecto y, en esta ocasión, para el fin de semana programó un espectáculo que consiguió atraer al público y hacerlo disfrutar de una divertida y entretenida tarde de primavera.

El espectáculo se enmarca dentro del Programa Actuamos de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla –La Mancha.

“Calor”, que era el título del espectáculo, se inspira en la situación en la que viven muchas personas carentes de hogar. Viajeros involuntarios que se vieron forzados a dejar sus casas, a marcharse precipitadamente de sus hogares. Nómadas de nuestro tiempo que atraviesan el mundo buscando un lugar, tanteando a ciegas sociedades y culturas, ciudades y pueblos extranjeros….

En definitiva, un espectáculo que trata sobre las relaciones humanas y la búsqueda del hogar, combinando el clown con las artes circenses, presentando un universo onírico y poético donde el público pudo sentir, imaginar, reír, pensar, incluso jugar.

La entrada Jean Philippe Kiko las hizo disfrutar al público quintanareño con su espectáculo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba