Mujer de Quintanar de la Orden investigada por conducir ebria durante 40 kilómetros en la N-301

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca han iniciado una investigación sobre una persona de 69 años de edad, quien presuntamente ha cometido dos delitos contra la seguridad vial.

Los sucesos tuvieron lugar en la carretera N-301, específicamente en el kilómetro 171, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Las Pedroñeras intentó detener a un vehículo que circulaba de manera irregular, invadiendo ambos carriles de circulación. Lamentablemente, la conductora hizo caso omiso de las señales de los agentes y condujo de forma temeraria por más de 40 kilómetros. Finalmente, pudo ser interceptada en el kilómetro 130 de la N-301, en Quintanar de la Orden (Toledo), según ha sido informado por el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Tras someter a la conductora a las pruebas correspondientes de alcoholemia en aire espirado, se obtuvo un resultado positivo con una tasa de 0,72 miligramos por litro de aire espirado.

Como resultado de la investigación realizada por la Guardia Civil, se han encontrado pruebas que indican la presunta autoría de dos delitos contra la seguridad vial. Por este motivo, la conductora está siendo investigada y se han iniciado diligencias que ya han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden (Toledo).

De ser hallada culpable por estos delitos, la conductora responsable podría enfrentar penas de prisión que oscilan entre los tres meses y dos años, además de la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un período de hasta seis años.

La entrada Mujer de Quintanar de la Orden investigada por conducir ebria durante 40 kilómetros en la N-301 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio