“Page confirma que las ayudas contra la sequía continuarán a pesar de las lluvias: ‘Ya fueron ratificadas'”

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reafirmado este viernes que las ayudas previstas para paliar los efectos de la sequía en la región se mantendrán. A pesar de la lluvia registrada en los últimos días, García-Page ha asegurado que las ayudas están no solo aprobadas, sino ratificadas, y ha reiterado que “el sufrimiento con la sequía que hemos padecido necesita de una compensación para que el campo tire adelante”.

El líder socialista ha hecho estas declaraciones durante un acto celebrado en el Hotel Castellano de Quintanar de la Orden (Toledo). Junto a él, el alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Navalón, y el secretario general de Juventudes Socialistas en la región, Álvaro Toconar.

García-Page ha explicado que las ayudas no podrán tramitarse de manera inmediata, sino que deben contar con la autorización de Bruselas. No obstante, ha insistido en que están aprobadas y ratificadas, lo que garantiza que seguirán adelante “para que no haya duda”.

El candidato socialista ha destacado que Castilla-La Mancha es la región que más ayuda ha puesto sobre la mesa para paliar los efectos de la sequía y ha reafirmado su compromiso con el campo. Asimismo, ha pedido el apoyo de la ciudadanía para el PSOE, ahora que acaba la campaña electoral.

Por su parte, Navalón ha subrayado la sintonía entre Quintanar de la Orden y el Gobierno regional y de la Diputación, y ha animado a votar al PSOE “para seguir en la órbita” del progreso y del futuro.

La entrada “Page confirma que las ayudas contra la sequía continuarán a pesar de las lluvias: ‘Ya fueron ratificadas'” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio