Quintanar de la Orden cierra las actividades del Día de la Mujer con el IV Festival Únicas

El dúo formado por Marina Blanoz a la voz y Ruth Pinel al piano bajo el nombre artístico de Lovely Rita ofreció un magistral concierto llevando hasta el Centro Cívico la interpretación de diferentes estilos musicales como el jazz, blues o el soul.

El Centro Cívico de Quintanar de la Orden acogía en la tarde del jueves un magnífico concierto a cargo del dúo Lovely Rita formado por Marina Blanzo a la voz y Ruth Pinel al piano y enmarcado dentro del IV Festival Únicas que pone en marcha la Diputación Provincial de Toledo con el objetivo de visibilizar y reivindicar en la provincia de Toledo el papel fundamental de las mujeres y su aportación indispensable en la sociedad actual.

El concierto al que asistieron concejales del equipo de Gobierno municipal y que fue presentado, precisamente, por la concejala de Igualdad, Ariadna Ortiz, servía de broche a las actividades programadas por dicha Concejalía y el Centro de la Mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Lovaly Rita es un dúo con una amplia trayectoria en diversos proyectos musicales, pero en esta ocasión hicieron un recorrido musical ahondando en las raíces del soul y el pop, interpretando canciones de artistas tan significativas y comprometidas con los derechos de la mujer y la igualdad como Nina Simone, Aretha Franklin, Amy Winehouse o Alicia Kiss entre otras.

Sin duda alguna, estas dos mujeres, Marina y Ruth demostraron su gran talento sobre el escenario haciendo disfrutar al público asistente.

La entrada Quintanar de la Orden cierra las actividades del Día de la Mujer con el IV Festival Únicas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba