Quintanar de la Orden guarda un minuto de silencio por las víctimas de la violencia

La FEMP ha convocado en este lunes, 14 de junio, concentraciones silenciosas frente a los Ayuntamientos en solidaridad con las últimas víctimas de la violencia machista y como demostración de unidad para acabar con esta lacra.

La Federación Española de Municipios y Provincias ha convocado a Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, Consejos Insulares y Federaciones Territoriales de Municipios a realizar concentraciones silenciosas en solidaridad con las víctimas de la violencia.

Esta convocatoria llega tras los últimos acontecimientos y el terrible suceso acaecido en Tenerife pero también con el resto de víctimas que sufren este tipo de violencia y que, por desgracia, ocurren cada día en nuestro país.

Así, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) se ha sumado a este acto simbólico guardando un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento al que han asistido miembros de la Corporación Municipal y trabajadores de la Administración local.

La entrada Quintanar de la Orden guarda un minuto de silencio por las víctimas de la violencia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba