Recibimiento al equipo juvenil de fútbol de Quintanar en el Ayuntamiento por su ascenso

El equipo ha realizado una ofrenda floral a la patrona, la Virgen de la Piedad, a modo de agradecimiento por el ascenso y después han sido recibidos en el Ayuntamiento donde se les ha entregado unos trofeos y han subido al balcón para celebrarlo. 

El equipo juvenil del Quintanar ha realizado una gran temporada y ha subido de categoría. Por eso, en la tarde de este sábado, 11 de junio, los jugadores, cuerpo técnico y familiares han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, Juan Carlos Navalón y el concejal de Deportes, Carmelo Carretero. 

Antes, el equipo ha visitado la ermita de la Virgen de la Piedad y el Cristo de Gracia para realizar una ofrenda de flores a la patrona para agradecerles la gran temporada futbolística que han realizado. Allí han sido recibidos por el presidente de la Hermandad-Mayordomía, Francisco Añover y otros mayordomos. Añover les felicitaba por el ascenso y pedía que Ntra. Sra. de la Piedad les siga protegiendo e iluminando en las próximas temporadas.

Desde allí, se han dirigido al Salón de Plenos del Ayuntamiento donde han sido recibidos por el alcalde, Juan Carlos Navalón;  y el concejal de Deportes, Carmelo Carretero, se les ha hecho entrega de unos trofeos y han subido al balcón para celebrar el ascenso como se merece. 

El concejal de Deportes, Carmelo Carretero destacaba la gran temporada que han realizado. “Ha sido un año importante para vosotros porque lo habéis hecho fácil aunque no lo era y para nosotros porque hemos disfrutado con vuestro juego y vuestros resultados”. “Es un orgullo que exista un equipo tan completo en Quintanar y esperamos que el año que viene os podamos seguir teniendo en el juvenil y en el preferente intentaremos tener un poco más de tirón”. 

El presidente de la Escuela, Chiqui Cantarero daba las gracias al Ayuntamiento por el recibimiento y el apoyo que da a la Escuela de Fútbol. “Estoy encantado de estar celebrando este ascenso con vosotros y el único deseo que tengo es estar el año que viene aquí celebrando el ascenso nacional porque aunque no es un reto fácil creo que lo podéis conseguir”. Chiqui deseó a los chicos disfrutar de momentos como el que están viviendo “porque quedan en el recuerdo para siempre”. 

El capitán del equipo, Jesús Cruz, también tomaba la palabra en nombre de todo el equipo para agradecer el recibimiento. “Este equipo es una familia, esperamos que el equipo siga en esta línea y el año que viene sea igual que este”.

Por su parte, el entrenador, Manuel Ángel Porrero, agradecía al alcalde y al concejal el acto homenaje “porque estar hoy aquí con mis jugadores me hace sentir muy orgulloso”. 

Porrero agradecía al cuerpo técnico su trabajo, a los jugadores por el esfuerzo que han realizado “porque me han hecho sentir el mejor entrenador del mundo”; y a su familia el apoyo que le han dado en los buenos y en los malos momentos. 

Explicaba que para llegar hasta aquí se ha tenido que recorrer un gran camino con un objetivo muy alto y donde sabía que también se iban a pasar dificultades por lo que necesitaba que todo el equipo estuviera unido y remaran en la misma dirección como así ha sido. “Los malos momentos y el esfuerzo ha merecido la pena”. 

Cerraba el acto el alcalde, Juan Carlos Navalón que reiteraba las felicitaciones por el ascenso- “Os habéis esforzado y el esfuerzo siempre tiene recompensa y vosotros la estáis viviendo en estos momentos”. Navalón destacaba los valores del compañerismo y la amistad por encima de todo. El alcalde felicitaba a Manuel Ángel Porrero  por su labor como entrenador, a Chiqui Cantarero por la ilusión que siempre pone y a las familias por su esfuerzo y apoyo. 

Los jugadores recibieron un trofeo y subieron al balcón del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) desde donde saludaron y celebraron su victoria. 

La entrada Recibimiento al equipo juvenil de fútbol de Quintanar en el Ayuntamiento por su ascenso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba