El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden hace entrega de los premios de los Concursos de Escaparates y Belenes

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden acogía la tarde del miércoles, la entrega de premios de los Concurso de Escaparates y Belenes respectivamente. Unos concursos que se convocan cada año por la Concejalía de Festejos y Consumo.

Los premios, consistentes en cestas elaboradas con productos de establecimientos locales eran entregadas a sus premiados que recogían el premio agradecidos y con la ilusión de poder seguir participando en años posteriores.

La Concejala de Festejos, Ana María Serrano, agradecía a todos su participación y les animaba a seguir haciéndolo en futuras convocatorias. Asimismo, les deseaba unas felices fiestas y disfrutar de los productos ganados de gran calidad.

Cabe recordar que los premiados en el Concurso de Escaparates fueron Rhoda Moreno con el tercer premio, El Hada Azul con el segundo premio y Mensura con el primer premio.

Mientras que en el Concurso de Belenes los afortunados fueron, Marta Ferández Parla que quedó en tercera posición, Jesús Vallejo Parla en segundo lugar y Santiago Ruiz Gil que consiguió el primer premio.

La entrada El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden hace entrega de los premios de los Concursos de Escaparates y Belenes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba