El PP descarta connotaciones políticas o de género en la cancelación de la obra en Quintanar de la Orden

En una reciente comparecencia ante los medios, Soledad de Frutos, quien desempeña las funciones de vicepresidenta y portavoz del Partido Popular en la Diputación de Toledo, abordó el tema de la cancelación de la obra de teatro ‘Qué difícil es’, la cual estaba programada para presentarse en Quintanar de la Orden. Durante la rueda de prensa, que se llevó a cabo previo al pleno, De Frutos ha querido dejar claro que la decisión tomada no fue motivada ni por cuestiones políticas ni por discriminación de género.

La vicepresidenta ha salido en defensa de la edil de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, María del Carmen Vallejo, también del PP, subrayando que la suspensión del evento cultural no responde a «motivo de ningún tipo». De Frutos entiende que la anulación es resultado de una valoración interna de la Corporación y la concejalía, sobre la que no quiso hacer más comentarios, enfatizando que la misma no fue influenciada por sesgos tanto políticos como sexistas.

«Entiendo que es una cuestión que ella y la Corporación han valorado, pero no tengo mucho más que añadir, salvo que creo que no hay un sesgo de ningún tipo político ni, por supuesto, sexista a la hora de tomar una decisión», declaró de Frutos, culminando su intervención respecto al asunto de la cancelación de la representación teatral en el municipio toledano. La explicación dada por la vicepresidenta busca, por tanto, disipar cualquier duda sobre las motivaciones tras la decisión y recalca la ausencia de motivaciones políticas o discriminatorias.

La entrada El PP descarta connotaciones políticas o de género en la cancelación de la obra en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio