Vox apoya la suspensión de la obra teatral en Quintanar de la Orden y descarta motivaciones ideológicas en la medida

El presidente de Vox en Toledo, Daniel Arias, ha realizado declaraciones con relación a la cancelación de la obra de teatro ‘Qué difícil es’ que estaba programada para presentarse en Quintanar de la Orden. Según Arias, la decisión tomada por la edil de Cultura, María del Carmen Vallejo, de no seguir adelante con la representación, fue completamente carente de cualquier trasfondo ideológico. Vallejo decidió cancelar el evento sin haber visto la obra, argumentando que, basándose en su conocimiento del contenido, no parecía apropiada o de interés para la comunidad.

La controversia surgió luego de que la cancelación captara la atención del público y de los medios. Durante una rueda de prensa previa a un pleno de la Diputación, Arias fue cuestionado acerca de esta determinación. En ese contexto, el líder de Vox en la provincia expresó que resultaba inusual aprobar o cancelar obras sin conocer plenamente su contenido. No obstante, subrayó su respaldo hacia la accionar de la concejal, al tiempo que enfatizó que, a pesar de que Vox forma parte del equipo de gobierno en Quintanar de la Orden, las distintas concejalías operan de manera autónoma.

Arias también quiso dejar claro que Vox no influyó en la decisión de la concejalia de Cultura, y respaldó las acciones de la edil Vallejo, apuntando a que su elección se basó en el interés de buscar lo mejor tanto para los habitantes de Quintanar de la Orden como para su gobierno municipal. Concluyó su intervención reiterando que la anulación de la obra de teatro fue una decisión libre de ideología, tomada con la intención de favorecer a la comunidad local.

La entrada Vox apoya la suspensión de la obra teatral en Quintanar de la Orden y descarta motivaciones ideológicas en la medida se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio