Inhalación de Humo Afecta a Doce Personas tras Incendio en Instalación Eléctrica de Empresa en Quintanar

Un total de doce personas recibieron asistencia médica el viernes pasado debido a un incendio que se originó en la caja de registro de la luz de una conocida empresa de chocolates situada en la calle Valencia de Quintanar de la Orden, en Toledo. Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron a Europa Press que el aviso de emergencia se registró a las 14.26 horas.

El fuego fue declarado extinguido por los bomberos aproximadamente dos horas más tarde, a las 16.34 horas. De los afectados por la inhalación de humo, diez eran hombres con edades que oscilaban entre los 27 y los 60 años, mientras que dos eran mujeres de 51 y 52 años. Afortunadamente, ninguno de los afectados necesitó ser trasladado al hospital, ya que fueron atendidos en el mismo lugar por la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) de Quintanar.

Para dar respuesta a la emergencia, se desplazaron al lugar del incidente los bomberos de Villacañas y efectivos de la Policía Local, quienes colaboraron en las labores de asistencia y control del suceso. La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió atender a todas las personas implicadas y evitar complicaciones mayores.

La entrada de Últimas noticias sobre Inhalación de Humo Afecta a Doce Personas tras Incendio en Instalación Eléctrica de Empresa en Quintanar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio