Empleado Hospitalizado tras Colapso de Techo en Quintanar de la Orden

Un trabajador de 21 años ha resultado herido tras sufrir una caída de aproximadamente 4 metros de altura, al ceder un falso techo en una empresa situada en la plaza Alto del Losar de Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo. El incidente ha tenido lugar el lunes, y de acuerdo con la información facilitada por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, se recibió la alerta a las 16:23 horas.

El joven accidentado ha sido prontamente asistido y evacuado al hospital de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, para su atención médica. En la respuesta a este suceso, se movilizaron unidades de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI que fue la encargada de realizar el traslado del herido al centro sanitario.

La información disponible hasta el momento no ha revelado más detalles acerca del estado de salud del trabajador ni las posibles causas que llevaron al colapso del falso techo. Las autoridades competentes están llevando a cabo la investigación pertinente para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.

La entrada de Últimas noticias sobre Empleado Hospitalizado tras Colapso de Techo en Quintanar de la Orden se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio