M Clan, Escobedo, Uoho y Yosi se unen a 300 músicos para un concierto épico de ‘Crazy Rock Band’ en Alcázar de San Juan el 20 de mayo.

El próximo 20 de mayo, Alcázar de San Juan será el lugar donde se llevará a cabo el mayor concierto de músicos en directo de la historia de nuestro país. El evento, llamado ‘Crazy Rock Band’, será en la Plaza de Toros e incluirá una banda de música rock compuesta por M Clan, Carlos Escobedo (Sober), Uoho (Platero y tú / Extremoduro) y Yosi (Los Suaves), con la presencia de 300 músicos tocando en directo: 100 baterías, 90 guitarras, 70 cantantes y 40 bajistas.

La alcaldesa, Rosa Melchor y el concejal de Cultura, Mariano Cuartero, acompañaron durante la rueda de prensa a los responsables de la organización: Óscar Martínez (director y profesor de batería de la Escuela de Música Moderna ‘La Cochera’ en Quintanar de la Orden), Valle García y Carlos Escobedo (cantante y bajista de Sôber). El evento incluirá la interpretación de 10 canciones por parte de la banda de música de 300 personas y contará con diversas actividades paralelas, entre ellas: una Feria de Instrumentos, masterclass con artistas de renombre, food trucks, zona de ocio y zona infantil, todas ellas repartidas en el entorno de la Plaza de Toros. Además, los asistentes con entrada tendrán acceso a los ensayos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

“Es un evento que vale la pena, un festival de calidad, un día para pasar en familia, que los niños disfrutan”, ha descrito García, organizadora y precursora del evento que ya ha ganado dos Récord Guinness. Este año, han decidido llevarlo a Alcázar de San Juan por su infraestructura, idoneidad y acogida del Ayuntamiento, el cual “nos ha abierto las puertas y ha sido súper amable”, ha añadido.

La alcaldesa ha agradecido tanto a Mariano Cuartero como a los técnicos municipales involucrados el haber convertido este evento en una realidad. “Va a ser un éxito porque ya hay muchísima gente preguntando, habéis despertado unas expectativas muy positivas”, ha revelado Melchor, quien ha estimado que unas 10.000 personas participarán de algún modo en esta jornada tan especial.

El precio de las entradas es de 13 euros más gastos de gestión en la web oficial y 13 euros precio final en los puntos de venta. Los niños de entre 10 y 14 años pagarán 7 euros, mientras que los menores de 10 podrán acceder de forma gratuita. Para conocer las inscripciones o adquirir entradas, toda la información está disponible en la página oficial, www.crazyrockband.com.

La entrada M Clan, Escobedo, Uoho y Yosi se unen a 300 músicos para un concierto épico de ‘Crazy Rock Band’ en Alcázar de San Juan el 20 de mayo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio