San Isidro Labrador celebra sus fiestas por todo lo alto

A pocos días de que llegue el día grande del Santo, la Hermandad de San Isidro Labrador de Quintanar de la Orden comienza a realizar las primeras actividades de su programa con la cena de la Hermandad y las competiciones de tractor.

El viernes 28 en el Restaurante Santa Marta de Quintanar de la Orden se reunían más de 130 personas para celebrar la tradicional cena en la que la Hermandad, Reinas, Damas, autoridades y demás acompañantes quisieron juntarse para tener una agradable velada y dar el pistoletazo de salida al resto de actividades que se celebrarán por el día del patrón de los agricultores.

A la cena asistieron el Alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón; el Primer Teniente a Alcalde, José María Viller y la Concejala de Festejos, Ana María Serrano que quisieron apoyar al presidente de la Hermandad, Jesús Aguilar; a su hermano mayor, Miguel Ángel Mota y a todos los miembros de la misma.

Durante la cena hubo rifa y el ambiente fue insuperable.

Y hoy, domingo 30 de abril se han celebrado los tradicionales concursos de Tractor. En el que ha asistido el primer teniente a Alcalde José María Viller y el Concejal de Obras, Francisco Gómez y otros Concejales de la Corporación Municipal.

A primera hora de la mañana se ha celebrado el concurso comarcal de Corte con Tractor (con topo y alas) en el que 10 participantes se han dado cita para mostrar sus habilidades. Ha habido cuatro premios locales y uno comarcal. Todos ellos premiados con trofeo y estuche de vino y, además todos los participantes que no han sido premiados han sido obsequiados con un estuche de vino.

Y posterior, se han trasladado a los aparcamientos de detrás de la bodega de la Cooperativa Nuestra Sra. De la Piedad para realizar el concurso de habilidad con tractor y remolque. 11 han sido los participantes que han superado una serie de obstáculos. Se han dado cuatro premios locales, el primero de ellos una maqueta New Holland y estuche de vino y el resto de premiados con trofeo y estuche de vino. Además, ha habido un premio comarcal con trofeo y estuche de vino y, el resto de participantes han sido igualmente obsequiados con un estuche de vino.

Un año más, ha habido una amplia participación en las competiciones con un nivel alto.

La entrada San Isidro Labrador celebra sus fiestas por todo lo alto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio